Abogados Defensa

Abogado Civil Elche

Tu caso en manos de profesionales.

La solución a tus problemas.

696 280 772

¡Consúltanos sin compromiso!

Abogados Civil. Abogados especialistas en Derecho Civil.

Despacho Abogados Elche

En Abogados Defensa, podrás contar con los servicios de nuestros abogados especializados en Derecho Civil en Elche con más de 30 años de experiencia. Somos especialistas en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho Civil.

Disponemos de facilidades de pago. Presupuesto cerrado. Honorarios adecuados al trabajo y situación concreta de cada cliente. Posibilidad de pago aplazado sin intereses.

Solicita cita previa. Rellenando un formulario o llamando al 696 280 772.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Abogado Civil

¿Buscas el mejor bufete de abogados?

Abogados Civil en Elche

Abogados Defensa es un despacho de abogados con su oficina principal en Elche y con servicios en toda España. El socio fundador del bufete de abogados es Diego García, abogado con una exitosa trayectoria profesional abarcando todos los aspectos del Derecho Civil.

Somos una firma de abogados con dilatada experiencia en asuntos civiles y con un gran número de casos de éxitos, capaces de ofrecerte una defensa jurídica de alta calidad, especializada y personalizada.

Contar con un abogado civilista experto es decisivo para conseguir los mejores resultados. Un abogado civilista es un abogado especializado en la interpretación y aplicación del Derecho Civil. Su ámbito de actuación y conocimiento es el Derecho Civil y la jurisdicción Civil.

¿Necesitas asistencia de abogados?

Debido a la complejidad que presentan los problemas legales es primordial contar con la experiencia, el conocimiento y las habilidades de un abogado que sea capaz de defender sus intereses y proteger sus derechos correctamente. En Abogados Defensa contarás con el mejor asesoramiento y representación jurídica a la hora de defender tus derechos frente a todo tipo de situaciones.

Solicita cita con uno de nuestros abogados expertos en asuntos civiles. Te podemos informar y resolver tus dudas previas a la contratación sin ningún compromiso. Cuenta con el respaldo de abogados especializados en Derecho Civil.

Abogados Especialistas en Derecho Civil

¿Cómo podemos ayudarte?

En nuestro despacho de abogados en Elche contarás con abogados civiles dispuestos a ofrecerte los mejores servicios de asesoramiento, defensa y acusación en asuntos relacionados con el Derecho Civil. En este sentido, recibirás un servicio de orientación y asesoramiento completo en todos los asuntos derivados de las relaciones personales o patrimoniales, tanto físicas como jurídicas.

En Abogados Defensa abarcamos diferentes áreas del Derecho Civil, consiguiendo resultados muy satisfactorios en todos ellos. Cada caso que llega a nuestras manos es único, al igual que cada una de las personas, de ahí la necesidad de ofrecer soluciones individuales y adaptadas a cada problema legal. No te sentirás solo o desamparado ante la ley en ningún momento, ya que podrás contar con nuestra asistencia legal durante todo el proceso.

Contarás con la experiencia de un abogado civilista experto capaz de ofrecerte asistencia personalizada a fin de salvaguardar tus derechos y proteger tu libertad. Compartimos un mismo objetivo: alcanzar la solución más favorable para su caso.

Gracias a la experiencia y conocimientos de nuestros Abogados Civilistas de Elche somos capaces de ofrecerte la atención y el asesoramiento personalizado que necesitas a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su el Derecho Civil.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Civil pueden ayudarle en asuntos como pueden ser los relacionados con familia, divorcios, custodias, liquidación de bienes gananciales, contratos civiles, alquileres, impagos de rentas, herencias y sucesiones, donaciones, demandas y cualquier otro asunto en el que se requiera la asistencia de un abogado civil.

En nuestro bufete de abogados contarás con un servicio de orientación y asesoramiento completo, tanto para particulares como para empresas, en los asuntos derivados de las relaciones personales o patrimoniales. Te asesoramos en todos los asuntos civiles como pueden ser:

Contrato civil abogados

Contratos (incumplimiento de contrato, negociación, redacción y análisis de todo tipo de contratos, nulidad y anulabilidad de contrato, contratos públicos y privados, ejecución de contratos, contratos de garantía, precontratos, resolución y rescisión contractual)

Arrendamientos urbanos y Propiedad Horizontal (Contratos, desahucios por expiración del plazo, impago de rentas, reclamación de deudas)

Reclamaciones por Daños y Perjuicios (Accidentes de tráfico, lesiones, secuelas y fallecimiento)

Recursos civiles (Recurso de reposición, Recurso de apelación Recurso extraordinario por infracción procesal, Recurso de casación, Recurso de queja)

Herencias, Testamentos y Sucesiones (asesoramiento en la redacción de testamentos, testamento vital. tramitación de las sucesiones en las que no ha existido testamento, declaración herederos, aceptación y partición de herencia, pago de impuestos, adjudicación de la herencia y litigios en materia sucesoria)

Familia (separación, divorcio, nulidad, parejas de hecho, pensión de alimentos, pensión compensatoria, guarda y custodia de los hijos, uso y disfrute del domicilio familiar, régimen de visitas, filiación, modificación de convenio, liquidación del régimen económico matrimonial, capitulaciones. paternidad y filiación)

Reclamaciones de cantidad (Extrajudiciales y judiciales. Procedimiento ordinario, Juicio verbal, Procesos monitorios, Juicio cambiario)

Hipotecas (Ejecuciones hipotecarias y embargos)

Comunidad de Propietarios (resolución de los conflictos que en las mismas se puedan plantear y redacción de estatutos de comunidades de propietarios, incumplimiento acuerdos de la Comunidad y asistencia a Juntas)

abogado derecho civil

Desahucios

Negligencias médicas

Expedientes de Nacionalidad

Servidumbres (Servidumbre paso, de acueducto, de luces y vistas, etc.)

Derechos de los usuarios y consumidores

Incapacidades, tutelas, declaraciones de fallecimiento y de ausencia

Fundaciones, asociaciones y sociedades civiles

Representación y defensa letrada en el orden civil

Defensa jurídica ante resoluciones del Registro Civil

La propiedad y la posesión: su adquisición, defensa y protección

Contratos de alquiler

Procesos civiles ejecutivos

Obligaciones y contratación civil.

Derechos de la persona y personalidad

Acciones de responsabilidad contractual y extracontractual

Procedimientos judiciales de modificación de medidas definitivas

Compraventas, usufructos, donaciones y permutas.

Procesos civiles declarativos: verbales, ordinarios y monitorios

Procedimientos judiciales contenciosos y de mutuo acuerdo

¿Estás pensando en alquilar, comprar o vender un inmueble?

Defendemos tus intereses

Abogado experto en Derecho Civil

En Abogados Defensa somos conscientes de la importancia de los asuntos civiles y la repercusión que pueden tener en los diferentes ámbitos de la vida de las personas.

Poder contar con el respaldo y la asistencia de un abogado experto en materia civil influye en gran medida en los resultados. Por ello, desde nuestro bufete de abogados en Elche, nuestros abogados expertos en Derecho Civil estudiarán su caso con total profundidad y le plantearán las posibles estrategias de defensa.

En nuestro despacho de abogados atendemos todo tipo de asuntos de Derecho Civil. Ofrecemos un trato profesional, asesoramiento y asistencia de nuestros abogados durante todo el procedimiento.

¿Tienes dudas sobre asuntos civiles?

Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros abogados expertos en Derecho Civil para que podamos ofrecerte la ayuda que necesitas.

Honorarios

¿Te preocupa la cuantía que tendrás que abonar a nuestros abogados?

Los honorarios de nuestros abogados son adecuados al trabajo y a cada situación concreta. Por ello, no podemos facilitarle un precio estándar del proceso, ya que cada caso es único. No obstante, desde nuestro bufete de abogados le ofrecemos una primera consulta orientativa gratuita así como facilidades de pago, con la posibilidad de aplazar tu pago sin intereses.

En esta primera consulta gratuita y sin compromiso podrás exponer tu caso a uno de nuestros abogados en Elche, que se encargará de estudiarlo. Una vez analizado tu caso, le comentaremos lo que podemos hacer por usted desde el punto de vista legal y le daremos un presupuesto cerrado.

Así tienes la posibilidad de que nos conozcas, no cobramos honorarios por una primera consulta inicial y podrás conocer desde un primer momento cuál es la cuantía que tendrás que abonar por contar con nuestros servicios legales.

A fin de garantizar los mejore resultados y la máxima satisfacción de nuestros clientes, cada caso se trabaja de forma totalmente personalizada por abogados altamente cualificados en las distintas materias del Derecho y con un gran número de casos de éxito.

Ofrecemos servicios legales a nivel nacional desde nuestro despacho de abogados en Elche.

¿Buscas un bufete de abogados expertos en Derecho Civil?

Abogados Civilistas en Elche

Seguimiento activo de su caso por abogados especialistas en Derecho Civil

Esto dicen de nosotros...

“Nos ayudaron con todos los trámites en el juzgado y lograron resolver nuestro problema de una manera rápida, eficaz y satisfactoria.”

A. P.
“Os recomiendo que acudáis a ellos con cualquier problema que podáis tener, son un equipo realmente profesional y se preocupan por ofrecerte la mejor atención personalizada.”
A. B.

“Rápidos en la respuesta, te ayudan y te asesoran, súper profesionales.”

J. C.

Avda/ Reina Victoria 12, 1º. Elche, Alicante, (España) 03201

Name:
Abrir chat
¿Necesitas un abogado?