Abogados Defensa

Abogado Penalista Elche

Tu caso en manos de profesionales.

La solución a tus problemas.

696 280 772

¡Consúltanos sin compromiso!

Somos Abogados Penalistas. Abogados especialistas en Derecho Penal.

Despacho Abogados Elche

En Abogados Defensa podrás contar con los servicios de nuestros abogados penalistas en Elche. Te ofrecemos el asesoramiento legal que necesitas en materia de Derecho Penal.

Disponemos de facilidades de pago. Presupuesto cerrado. Honorarios adecuados al trabajo y situación concreta de cada cliente. Posibilidad de pago aplazado sin intereses.

Solicita cita ya tu cita previa. Rellenando un formulario o llamando al 696 280 772.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Abogado Penalista

¿Buscas el mejor bufete de abogados?

Abogados Defensa es un despacho de abogados con su oficina principal en Elche y con servicios en toda España desde 1989. El socio fundador del bufete de abogados es Diego García, abogado con una exitosa trayectoria profesional en la defensa de procedimientos penales, abarcando todo tipo de delitos: juicio penal por delitos leves, juicios por robo, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, amenazas, lesiones, daños, agresiones sexuales, calumnias, injurias, delitos de violencia de género, abandono de familia, estafa, insolvencias punibles, delitos de propiedad intelectual e industrial, delitos societarios, delitos contra la salud pública, falsedades documentales, prevaricación, etc.

Al ser una firma de abogados con dilatada experiencia en la resolución de procesos en las diferentes instancias de la jurisdicción penal y con un gran número de casos de éxitos, somos capaces de ofrecerte una defensa jurídica de alta calidad, especializada y personalizada.

Me ha llamado la policía para declarar, ¿qué hago?

Si te ha llamado la Policía o el Juzgado para ir a declarar, nuestro consejo es que llames a nuestro despacho de abogados para que un abogado penalista asuma desde el primer momento tu defensa.

A continuación, nuestro abogado te acompañará a la Policía o la Guardia Civil a fin de que puedas prestar declaración. En todo momento estará contigo y te aconsejará que es lo mejor para tu defensa.

¿Se puede declarar sin abogado?

No, necesariamente tienes que declarar con la presencia de un abogado. Por ello, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro despecho a fin de que un abogado especialista en temas penales te pueda acompañar y aconsejar en todo momento.

¿Necesitas asistencia jurídica urgente?

Solicita cita con uno de nuestros abogados penalistas. Te podemos informar y resolver tus dudas previas a la contratación sin ningún compromiso.

Abogados Especialistas en Derecho Penal

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde nuestro despacho de abogados en Elche contarás con abogados penales dispuestos a ofrecerte los mejores servicios de asesoramiento, defensa y acusación en asuntos relacionados con el Derecho Penal. En Abogados Defensa abarcamos diferentes áreas del Derecho Penal, consiguiendo resultados muy satisfactorios en todos ellos. Cada caso que llega a nuestras manos es único, al igual que cada una de las personas, de ahí la necesidad de ofrecer soluciones individuales y adaptadas a cada problema legal. No te sentirás solo o desamparado ante la ley en ningún momento, ya que podrás contar con nuestra asistencia legal durante todo el proceso penal.

Contarás con la experiencia de un abogado penalista experto capaz de ofrecerte asistencia personalizada a fin de salvaguardar tus derechos y proteger tu libertad. Compartimos un mismo objetivo: alcanzar la solución más favorable para su caso.

Nuestro equipo de abogados especializados en Derecho Penal pueden ofrecer asistencia, tanto a particulares como a empresas, en cualquier asunto penal de tu interés. Te asesoramos en diferentes materias penales como:

Juicio penal por delitos leves

Defensa y Acusación en cualquier tipo de delito

Defensa en juicios penales, con jurado y de menores

Asistencia al detenido ante la Policía Nacional, Guardia Civil y en los Juzgados

Acusación penal: presentación de denuncias y querellas

Acusación particular y Acusación popular

Petición de libertad provisional

Delitos de Violencia de Género

Petición de indultos

Delitos contra el honor y la intimidad (Injurias, calumnias...)

Delitos contra la libertad (detención ilegal y secuestro, amenazas y coacciones)

Delito de abandono de familia

Delitos contra la libertad e indemnidad sexual (abusos sexuales, agresión sexual / violación, acoso sexual, exhibicionismo, delito de prostitución, pornografía infantil)

Delitos contra las personas (homicidio, asesinato, lesiones, malos tratos)

Delitos económicos

Solicitud de la libertad condicional

Delito de falsedad penal (falsedades, falsificación documental, falsificación de moneda)

abogado penalista

Asistencia, representación y defensa ante los distintos tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia (T.S.J.), Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Delitos contra la salud pública (tráfico de drogas, elaboración, distribución de productos nocivos, adulteración peligrosa, comercialización de sustancias, delitos relativos al dopaje)

Delitos contra la seguridad vial (alcoholemia, conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas o drogas, conducción sin permiso, conducción temeraria, exceso de velocidad, negativa a pruebas)

Delitos contra el patrimonio y el orden societario (hurto, robo, estafa, apropiación indebida, alzamiento de bienes, daños, delitos societarios)

abogados penalistas

¿Te han citado para declarar por un asunto penal?

Defendemos tus intereses

Abogado experto en Derecho Penal

Las consecuencias derivadas de un procedimiento penal pueden ser muy serias. En Abogados Defensa somos conscientes de la importancia de los asuntos penales y la repercusión que pueden tener en los diferentes ámbitos de la vida de las personas, como son la libertad, el patrimonio o el honor. Poder contar con el respaldo y la asistencia de un abogado experto en defensa penal influye en gran medida en los resultados. Por ello, desde nuestro bufete de abogados en Elche, nuestros abogados expertos en Derecho penal estudiarán su caso con total profundidad y le plantearán las posibles estrategias de defensa.

¿Cómo trabajamos?

1. Contacta con nosotros a través de un formulario o llamándonos directamente.

2. A continuación, hablarás con un abogado penalista de nuestro despacho de abogados.

3. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un presupuesto a medida y cerrado. Asesórate por los mejores abogados especializados en derecho penal.

¿Cuál es la mejor manera de evitar un posible resultado negativo en un litigio?

Contar con un abogado penalista experto es decisivo para conseguir librarse de posibles cargos criminales cuando está en juego tu libertad y reputación. Debido a la complejidad que presentan los problemas legales es primordial contar con la experiencia, el conocimiento y las habilidades de un abogado penalista que sea capaz de defender sus intereses y proteger sus derechos correctamente.

Un abogado penalista es un abogado especializado en la interpretación y aplicación del Derecho Penal. Su ámbito de actuación y conocimiento es el Derecho Penal y la jurisdicción Penal.

Es muy importante la contratación de un abogado de confianza desde el primer momento. Es decir, en el momento de la detención es primordial contar con el asesoramiento de un abogado especialista que te aconsejará desde la primera declaración ante las autoridades.

¿Tienes dudas sobre asuntos penales? ​

En nuestro despacho de abogados atendemos todo tipo de casos del Derecho Penal. Ofrecemos un trato profesional, asesoramiento y asistencia letrada durante todo el procedimiento penal e instancias. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros abogados expertos en Derecho Penal para que podamos ofrecerte la ayuda que necesitas.

Honorarios

¿Te preocupa la cuantía que tendrás que abonar a nuestros abogados?

Los honorarios de nuestros abogados son adecuados al trabajo y a cada situación concreta. Por ello, no podemos facilitarle un precio estándar del proceso, ya que cada caso es único. No obstante, desde nuestro bufete de abogados le ofrecemos una primera consulta orientativa gratuita así como facilidades de pago, con la posibilidad de aplazar tu pago sin intereses.

En esta primera consulta gratuita y sin compromiso podrás exponer tu caso a uno de nuestros abogados en Elche, que se encargará de estudiarlo. Una vez analizado tu caso, le comentaremos lo que podemos hacer por usted desde el punto de vista legal y le daremos un presupuesto cerrado.

Así tienes la posibilidad de que nos conozcas, no cobramos honorarios por una primera consulta inicial y podrás conocer desde un primer momento cuál es la cuantía que tendrás que abonar por contar con nuestros servicios legales.

A fin de garantizar los mejore resultados y la máxima satisfacción de nuestros clientes, cada caso se trabaja de forma totalmente personalizada por abogados altamente cualificados en las distintas materias del Derecho y con un gran número de casos de éxito.

Ofrecemos servicios legales a nivel nacional desde nuestro despacho de abogados en Elche.

¿Buscas un bufete de abogados expertos en Derecho Penal?

Abogados Penalistas en Elche

Seguimiento activo de su caso por abogados especialistas en Derecho Penal

Esto dicen de nosotros...

“Nos ayudaron con todos los trámites en el juzgado y lograron resolver nuestro problema de una manera rápida, eficaz y satisfactoria.”

A. P.
“Os recomiendo que acudáis a ellos con cualquier problema que podáis tener, son un equipo realmente profesional y se preocupan por ofrecerte la mejor atención personalizada.”
A. B.

“Rápidos en la respuesta, te ayudan y te asesoran, súper profesionales.”

J. C.

Avda/ Reina Victoria 12, 1º. Elche, Alicante, (España) 03201

Name:
Abrir chat
¿Necesitas un abogado?