Abogados Defensa

Abogados Accidentes Tráfico Elche

Tu caso en manos de profesionales.

La solución a tus problemas.

696 280 772

¡Consúltanos sin compromiso!

Somos Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico.

Despacho Abogados Elche

En Abogados Defensa podrás contar con los servicios de nuestros abogados de accidentes de tráfico en Elche. Te ofrecemos el asesoramiento legal que necesitas para resolver cualquier asunto relacionado con accidentes de tráfico así como la reclamación de indemnizaciones derivadas de los mismos.

¿Necesitas asistencia jurídica?

Solicita cita previa con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico. Te podemos informar y resolver tus dudas previas a la contratación sin ningún compromiso.

Rellena el formulario o llámanos al 696 280 772.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Abogados Accidente de Tráfico Elche

Especialistas en reclamación de indemnizaciones

Si tu póliza de seguro recoge como cobertura la defensa jurídica con libertad de elección de abogados, podrás elegir nuestros servicios jurídicos y no tendrás que abonar los honorarios de nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico. En este caso, podremos solucionar tu caso de forma TOTALMENTE GRATUITA para ti.

Nuestro despacho de abogados con sede Elche y actuación en toda España, le ofrece un equipo de abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico te orientarán sobre los cauces más adecuados para realizar su reclamación de indemnización. Para ello, tras contactarnos, estudiamos profundamente tu caso para poder emplear la estrategia jurídica más adecuada y así conseguir la máxima indemnización que te pueda corresponder derivada del accidente de tráfico.

¿Necesita un abogado especialista en accidentes de tráfico para reclamar su indemnización? Consigue la máxima indemnización. Lo podrás realizar de forma amistosa o a través del procedimiento civil o penal correspondiente.

Abogados de Tráfico

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde Abogados Defensa contarás con la experiencia de un abogado especializado en accidentes de tráfico y reclamaciones para de ofrecerte asistencia personalizada a fin de salvaguardar tus derechos e intereses. Compartimos un mismo objetivo: alcanzar la solución más favorable para su caso.

Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico pueden ofrecerte diferentes servicios jurídicos como:

Reclamación Penal

Reclamación Civil

Indemnización por Lesiones

Reclamación de todo tipo de indemnizaciones derivadas de accidentes de circulación

Abogados Accidentes trafico
abogados especialistas en accidentes de trafico

Alcoholemias

Reclamación a compañías Aseguradoras

Lesiones, secuelas y fallecimiento

¿Has tenido un accidente de coche?

Expertos en Indemnizaciones y Reclamaciones

Abogados especialistas en la reclamación por accidentes de tráfico.

¿Qué hacemos por ti?

  • Contactamos con tu compañía aseguradora. Nos ponemos en contacto con tu compañía aseguradora para comunicarle que nos encargamos de tu defensa jurídica.
  • Te contactará nuestro equipo médico. A continuación, se pondrá en contacto contigo nuestro equipo médico para que puedas concertar una cita lo antes posible para poder valorar tus lesiones.
  • Realizarás las sesiones medicas y de rehabilitación necesarias, si el médico así lo aconseja.
  • Negociamos con tu compañía aseguradora y reclamamos la indemnización correspondiente. Tras finalizar la rehabilitación y recibir todos los informes médicos, nosotros nos encargamos de negociar con la compañía aseguradora y de reclamar la indemnización que te corresponda por los días que has estado impedido o incapacitado y también por las secuelas que puedas tener.
  • Te acompañamos durante todo el proceso. Recuerda que durante todo este proceso tendrás el respaldo del equipo de Abogados Defensa a los que podrás preguntar cualquier duda.

¿Qué tienes que hacer tú?

  • Una vez contactes con nosotros te indicaremos toda la documentación que tendrás que traernos a fin de estudiar tu caso y poder ofrecerte un asesoramiento jurídico adecuado a tu caso en concreto y comenzar lo antes posible.

¿Cómo trabajamos?

  • Trabajamos en la defensa de tus intereses. Desde el minuto 1 que nos contactes nuestro equipo trabajará en la defensa de tus intereses. 

  • Servicio personalizado a tu caso en concreto. Nuestro servicio es totalmente personalizado. Estudiaremos tu caso para ofrecerte la solución que mejor te conviene de la forma más rápida y eficaz posible, teniendo en cuenta tus necesidades.

  • Nuestro asesoramiento puede ser que no tengas que pagarlo tú directamente, ya que en tu póliza de seguro de automóvil puedes tener contratada la cobertura de defensa jurídica. En este caso, nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico te atenderán de forma totalmente gratis para ti, siempre y cuando tu seguro abarque las coberturas de defensa jurídica con libertad de elección de abogado.

¿Buscas Abogados para Accidentes de tráfico?

Abogados Accidentes en Elche

Seguimiento activo de su caso por abogados especialistas en Accidentes de Tráfico

Preguntas frecuentes

Aclaramos tus dudas

Abogado Accidentes Elche

En este caso puedes reclamar una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados en el accidente de tráfico.​

Es importante que cuente con la asistencia médica tan pronto como sea posible a fin de que se deje constancia de las lesiones y daños producidos a causa del accidente de tráfico. ​

Los plazos de reclamación son breves por lo que deberás iniciar la reclamación lo antes posible. ​

Esto dicen de nosotros...

“Nos ayudaron con todos los trámites en el juzgado y lograron resolver nuestro problema de una manera rápida, eficaz y satisfactoria.”

A. P.
“Os recomiendo que acudáis a ellos con cualquier problema que podáis tener, son un equipo realmente profesional y se preocupan por ofrecerte la mejor atención personalizada.”
A. B.

“Rápidos en la respuesta, te ayudan y te asesoran, súper profesionales.”

J. C.

Avda/ Reina Victoria 12, 1º. Elche, Alicante, (España) 03201

Name:
Abrir chat
¿Necesitas un abogado?