Abogados Defensa

Abogados Administrativo Elche

Tu caso en manos de profesionales.

La solución a tus problemas.

696 280 772

¡Consúltanos sin compromiso!

Somos Abogados especialistas en Derecho Administrativo.

Despacho Abogados Elche

En Abogados Defensa te asesoramos y representamos a en las diferentes áreas de actuación relacionadas con el Derecho Administrativo. Te ofrecemos el asesoramiento legal que necesitas en materia de Derecho Administrativo.

Disponemos de facilidades de pago. Presupuesto cerrado. Honorarios adecuados al trabajo y situación concreta de cada cliente. Posibilidad de pago aplazado sin intereses.

Solicita cita ya tu cita previa. Rellenando un formulario o llamando al 696 280 772.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Abogados Administrativos Elche

¿Buscas el mejor bufete de abogados?

Abogados Defensa es un despacho de abogados fundado en 1989 en Elche, donde se encuentra su oficina principal y desde donde ofrecemos servicios legales a toda España. El socio fundador del bufete de abogados es Diego García, abogado con una exitosa trayectoria profesional en la defensa de los derechos e intereses de sus clientes ante la administración y en procedimientos administrativos. Abarcando todo tipo de procedimientos ante la administración: tramitación de expropiaciones forzosas, procedimiento contencioso-administrativo, procedimiento abreviado, procedimiento de ejecución de sentencias, procedimiento especial, recursos contencioso-administrativos, recursos administrativos, sanciones y multas, urbanismo, responsabilidad patrimonial de la administración, etc.

Al ser una firma de abogados con dilatada experiencia en la resolución de procesos administrativos y con un gran número de casos de éxitos, somos capaces de ofrecerte una defensa jurídica de alta calidad, especializada y personalizada. Cuenta con los servicios profesionales de un abogado experto que te asesorará en todo tipo de trámites en Derecho Administrativo.

El tiempo es muy valioso, no lo pierdas.

En las actuaciones relacionadas con las Administraciones los plazos suelen ser cortos. Por lo que si no planteas tu problema a tiempo podría causarte perjuicios irreparables. De ahí la importancia de consultar tu caso a uno de nuestros abogados lo antes posible a fin de garantizar la mejor defensa para tus intereses. Si deseas ser representado por alguno de nuestros abogados en Elche contacta con nosotros.

Derecho Administrativo

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde Abogados Defensa contarás con la experiencia de un abogado especializado en administrativo para ofrecerte asistencia jurídica personalizada a fin de salvaguardar tus derechos e intereses. Te podemos defender y representar en todas aquellas actuaciones que tengas que realizar ante la Administración.

Nos comprometemos a darte las mejores alternativas de actuación ante la Administración así como la información que necesitas para una adecuada toma de decisiones. De igual modo, nuestro bufete de abogados se prestará a asesorarte cuando se trate de un recurso contencioso administrativo, para aquellas situaciones en las que el problema no se solucione en la misma administración y tengas que acudir ante el Juzgado Contencioso Administrativo. Así, estamos preparados para defenderte y hacer valer tus intereses ante un tribunal.

Estudiaremos su caso de forma exhaustiva y personalizada. Valoramos las probabilidades de éxito que puede tener ante un determinado asunto. Compartimos un mismo objetivo: alcanzar la solución más favorable para su caso.

Nuestro equipo de abogados especializados en Derecho Administrativo pueden ofrecerte diferentes servicios jurídicos como son los siguientes:

Multas y sanciones administrativas

Urbanismo

Expropiaciones forzosas

Obtención de permisos y licencias

Expedientes sancionadores

abogados administrativo elche
abogados especialistas en accidentes de trafico

Reclamación de responsabilidad patrimonial de la administración pública

Negligencias médicas en vía administrativa y contenciosa

Solicitud y tramitación de todo tipo de licencias

Reclamaciones económicas ante la administración

Declaraciones de ruina

Juntas de compensación

Procedimiento contencioso-administrativo

Procedimiento de ejecución de sentencias

Procedimientos especiales

Procedimiento abreviado

Recurso contencioso-administrativo

Recursos administrativos

especialistas administrativo

¿Buscas a especialistas en derecho administrativo?

Expertos en recursos ante la Administración

Abogados especialistas en la procedimientos administrativos y contencioso-administrativo.

¿Qué hacemos por ti?

  • Abogados especialistas en Derecho Administrativo. Desde nuestro bufete de abogados en Elche ponemos a tu disposición a nuestros abogados expertos en Derecho Administrativo que te aclararán todas las posibles cuestiones que te surjan en tus actuaciones ante la Administración.
  • Te acompañamos durante todo el proceso. Recuerda que durante todo este proceso tendrás el respaldo del equipo de Abogados Defensa en los que podrás confiar y preguntar cualquier duda. Nuestros abogados te ayudarán a tomar las mejores decisiones cuando tengas que defenderte ante cualquier tipo de expediente sancionador o plantear los recursos administrativos que correspondan.
  • Defendemos tus derechos ante la Administración. Intervenimos en toda clase de procedimientos administrativos redactando alegaciones, informes y recursos administrativos y te representamos en las negociaciones.

¿Qué tienes que hacer tú?

  • Una vez contactes con nosotros te indicaremos toda la documentación que tendrás que traernos a fin de estudiar tu caso y poder ofrecerte un asesoramiento jurídico adecuado a tu caso en concreto y comenzar lo antes posible.

¿Cómo trabajamos?

  • Trabajamos en la defensa de tus intereses. Desde el minuto 1 que nos contactes nuestro equipo trabajará en la defensa de tus intereses ante la Administración. 

  • Asesoramiento jurídico personalizado ante la administración pública. Nuestro servicio es totalmente personalizado. Nuestros abogados espiecialistas estudiarán tu caso para ofrecerte la solución que mejor te conviene de la forma más rápida y eficaz posible, teniendo en cuenta tus necesidades.

  • Desde 1989. Conocemos la dificultad que puede suponer la defensa de los derechos e intereses ante la Administración Pública, no obstante, nuestros más de 30 años de experiencia y un gran número de casos de éxito nos avalan.

Honorarios

¿Te preocupa la cuantía que tendrás que abonar a nuestros abogados?

Los honorarios de nuestros abogados son adecuados al trabajo y a cada situación concreta. Por ello, no podemos facilitarle un precio estándar del proceso, ya que cada caso es único. No obstante, desde nuestro bufete de abogados le ofrecemos una primera consulta orientativa gratuita así como facilidades de pago, con la posibilidad de aplazar tu pago sin intereses.

En esta primera consulta gratuita y sin compromiso podrás exponer tu caso a uno de nuestros abogados en Elche, que se encargará de valorarlo. Una vez analizado tu caso, le comentaremos lo que podemos hacer por usted desde el punto de vista legal y le daremos un presupuesto cerrado.

Así tienes la posibilidad de que nos conozcas, no cobramos honorarios por una primera consulta inicial y podrás conocer desde un primer momento cuál es la cuantía que tendrás que abonar por contar con nuestros servicios legales.

A fin de garantizar los mejore resultados y la máxima satisfacción de nuestros clientes, cada caso se trabaja de forma totalmente personalizada por abogados altamente cualificados en las distintas materias del Derecho y con un gran número de casos de éxito.

Ofrecemos servicios legales a nivel nacional desde nuestro despacho de abogados en Elche.

¿Buscas un bufete de abogados expertos en Derecho Administrativo?

Abogados Administrativos en Elche

Seguimiento activo de su caso por abogados especialistas en Derecho Administrativo

Esto dicen de nosotros...

“Nos ayudaron con todos los trámites en el juzgado y lograron resolver nuestro problema de una manera rápida, eficaz y satisfactoria.”

A. P.
“Os recomiendo que acudáis a ellos con cualquier problema que podáis tener, son un equipo realmente profesional y se preocupan por ofrecerte la mejor atención personalizada.”
A. B.

“Rápidos en la respuesta, te ayudan y te asesoran, súper profesionales.”

J. C.

Avda/ Reina Victoria 12, 1º. Elche, Alicante, (España) 03201

Name:
Abrir chat
¿Necesitas un abogado?