Abogados Defensa

Abogados Divorcio Elche

Tu caso en manos de profesionales.

La solución a tus problemas.

696 280 772

¡Consúltanos sin compromiso!

Abogados divorcios y separaciones.

Despacho Abogados Elche

En Abogados Defensa podrás contar con los servicios de nuestros abogados especialistas en divorcios y separaciones capaces de ofrecerte el mejor asesoramiento legal. Nuestros más de 30 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Disponemos de facilidades de pago. Presupuesto cerrado. Precios competitivos. Honorarios adecuados al trabajo y situación concreta de cada cliente. Posibilidad de pago aplazado sin intereses.

Solicita cita previa. Rellenando un formulario o llamando al 696 280 772.

Somos abogados especializados en divorcios y separaciones.

Abogados Especialistas en Divorcios

¿Cómo podemos ayudarte?

Abogados divorcios en Elche

En nuestro bufete de abogados en Elche contarás con abogados especialistas en divorcios y separaciones. Somos expertos en divorcios tanto de mutuo acuerdo como divorcios contenciosos.

Te asesoramos sobre todos los asuntos relacionados con tu separación o divorcio y resolvemos todas las dudas que te puedan surgir. Nuestro despacho de abogados tramitará tu caso de forma personalizada, apoyándote e indicándote los pasos a seguir en cada momento durante tu proceso de divorcio o separación.

Tendrás a tu disposición un abogado matrimonialista especialista que se encargará de tu caso, presentando la demanda de divorcio correspondiente y defendiendo tus intereses para que estés seguro durante todo el proceso de divorcio. Además, te indicaremos las diferencias y ventajas entre un divorcio contencioso y un divorcio de mutuo acuerdo. Cuestión especialmente relevante en divorcios con hijos o en separación de bienes.

Tanto los procesos de separación como de divorcio conllevan la toma de una serie de decisiones respecto a temas tan importantes como la custodia de los hijos o el uso de la vivienda familiar. Te asesoraremos en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho de Familia y sobre los acuerdos más importantes a tener en cuenta como pueden ser el régimen de visitas, el convenio regulador, la pensión compensatoria y la pensión de alimentos, la guarda y custodia, la liquidación del régimen económico, la tutela de paternidad/maternidad o incapacitaciones y el cumplimiento y modificación de medidas. Siempre que sea posible y cuando sea necesario desarrollaremos una función de mediadores. En cualquier caso, si tienes que ir a juicio nuestros abogados te representarán y defenderán ante todos los Juzgados y Tribunales de nuestro país.

En este sentido, trabajamos por alcanzar los mejores acuerdos teniendo en cuenta la realidad del matrimonio así como las cuantías que deban abonarse en concepto de pensión compensatoria.

Buscamos obtener la mejor solución para tu divorcio o separación.

Nuestros servicios

Abogados Separación

Abogados Divorcio Mutuo Acuerdo

Abogados Divorcio Contencioso

Abogados Matrimonialistas

Abogados Divorcio ante Notario

Parejas de Hecho

divorcio especialista abogado

Guarda y custodia

Pensión de alimentos y Pensión compensatoria

Custodia compartida

Impago de pensiones

Convenio regulador

Derecho Sucesorio

abogados divorcio

¿Cómo trabajamos?


1. Contacta con nosotros a través de un formulario o llamándonos directamente.

2. A continuación, hablarás con un abogado especialista en divorcios y separaciones de nuestro despacho de abogados.

3. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un presupuesto a medida y cerrado.

¿Estás pensando en divorciarte o separarte pero tienes dudas sobre le proceso? Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros abogados expertos en divorcios y separaciones para que podamos ofrecerte la ayuda que necesitas. ¡Consúltanos tus dudas! Asesórate por los mejores abogados especializados en divorcios y separaciones.

¿Estás pensando en divorciarte?

Defendemos tus intereses

Abogados matrimonialistas

La decisión de divorciarte o separarte puede resultar especialmente desagradable y difícil para las partes involucradas. Por lo que contar desde el primer momento con el respaldo y la asistencia de un abogado experto en divorcios y separaciones resulta fundamental.

Desde nuestro bufete de abogados en Elche, nuestros abogados expertos en Derecho de Familia y, en concreto, en divorcios y separaciones estudiarán tu caso con total profundidad y te plantearán las soluciones. Ofrecemos un trato profesional, asesoramiento y asistencia de nuestros abogados matrimonialistas durante todo el proceso de separación y divorcio.

En nuestro despacho de abogados podemos ayudarte con cualquier asunto relacionado con tu separación, divorcio y nulidad matrimonial.

Servicios jurídicos a nivel nacional

Desde nuestro despacho de abogados en Elche ofrecemos servicios a toda provincia de Alicante, la Comunidad Valenciana y España, para separaciones y divorcios.

Honorarios

¿Te preocupa la cuantía que tendrás que abonar a nuestros abogados?

Los honorarios de nuestros abogados son adecuados al trabajo y a cada situación concreta. Por ello, no podemos facilitarle un precio estándar del proceso, ya que cada caso es único. No obstante, desde nuestro bufete de abogados le ofrecemos una primera consulta orientativa gratuita así como facilidades de pago, con la posibilidad de aplazar tu pago sin intereses.

En esta primera consulta gratuita y sin compromiso podrás exponer tu caso a uno de nuestros abogados en Elche, que se encargará de estudiarlo. Una vez analizado tu caso, le comentaremos lo que podemos hacer por usted desde el punto de vista legal y le daremos un presupuesto cerrado.

Así tienes la posibilidad de que nos conozcas, no cobramos honorarios por una primera consulta inicial y podrás conocer desde un primer momento cuál es la cuantía que tendrás que abonar por contar con nuestros servicios legales.

A fin de garantizar los mejore resultados y la máxima satisfacción de nuestros clientes, cada caso se trabaja de forma totalmente personalizada por abogados altamente cualificados en las distintas materias del Derecho y con un gran número de casos de éxito.

Ofrecemos servicios legales a nivel nacional desde nuestro despacho de abogados en Elche.

¿Buscas un bufete de abogados expertos en Derecho de Familia?

Abogados Divorcio en Elche

Seguimiento activo de su caso por abogados especialistas en Derecho de Familia

Esto dicen de nosotros...

“Nos ayudaron con todos los trámites en el juzgado y lograron resolver nuestro problema de una manera rápida, eficaz y satisfactoria.”

A. P.
“Os recomiendo que acudáis a ellos con cualquier problema que podáis tener, son un equipo realmente profesional y se preocupan por ofrecerte la mejor atención personalizada.”
A. B.

“Rápidos en la respuesta, te ayudan y te asesoran, súper profesionales.”

J. C.

Avda/ Reina Victoria 12, 1º. Elche, Alicante, (España) 03201

Name:
Abrir chat
¿Necesitas un abogado?