Abogados Defensa

Abogados de Familia Elche

Tu caso en manos de profesionales.

La solución a tus problemas.

696 280 772

¡Consúltanos sin compromiso!

Somos Abogados de Familia. Especialistas en Derecho de Familia.

Bufete Abogados Elche

En Abogados Defensa podrás contar con los servicios de nuestros abogados de familia en Elche. Son abogados especializados en familia, capaces de ofrecerte asesoramiento legal que necesitas para resolver cualquier materia de Derecho de Familia.

Solicita cita previa. Rellenando un formulario o llamando al 696 280 772.

Disponemos de facilidades de pago. Presupuesto cerrado. Honorarios adecuados al trabajo y situación concreta de cada cliente. Posibilidad de pago aplazado sin intereses.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Abogados de Familia en Elche

¿Buscas el mejor bufete de abogados?

Abogados Defensa es un despacho de abogados con su oficina principal en Elche y con servicios en toda España. El socio fundador del bufete de abogados es Diego García, abogado con una exitosa trayectoria profesional ofreciendo sus servicios desde 1989.

Al ser una firma de abogados con dilatada experiencia en materia de Derecho de Familia y con un gran número de casos de éxitos, somos capaces de ofrecerte una asistencia jurídica de alta calidad, especializada y personalizada.

Un abogado familiar es un abogado o abogada especializado en la interpretación y aplicación del Derecho de Familia. El Derecho de Familia es una rama del Derecho Civil que se ocupa de todas las cuestiones relacionadas con las relaciones familiares. Principalmente aquellos aspectos que regulan la familia como son el matrimonio, la filiación y la tutela de menores o incapacitados.

En Abogados Defensa nuestra amplia experiencia nos ha llevado a abarcar diferentes áreas del Derecho de Familia como son los divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, separaciones, ejecuciones de sentencias, régimen de visitas, reclamación de pensión de alimentos, pensión compensatoria, curatela, herencias, testamentos, patria potestad custodia, incapacitaciones, régimen de bienes, filiación y adopción, tutela, curatela, autorización judicial, venta de bienes de menores o incapacitados, etc.

¿Necesitas asistencia jurídica?

Solicita cita previa con uno de nuestros abogados de familia. Te podemos informar y resolver tus dudas previas a la contratación sin ningún compromiso.

Abogados Especialistas en Derecho de Familia

¿Cómo podemos ayudarte?

En nuestro despacho de abogados en Elche contarás con abogados especialistas en Derecho de Familia dispuestos a ofrecerles los mejores servicios de asesoramiento y defensa en asuntos de familia.

Cuenta con el asesoramiento de los mejores abogados de familia en Elche. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados especialistas en conflictos de familia con más de 30 años de experiencia, garantizando así la mejor defensa de tus derechos e intereses.

Compartimos un mismo objetivo: alcanzar la solución más favorable para su caso.

Nuestro equipo de abogados especializados en Familia pueden ayudarte en cualquier asunto dentro del ámbito del Derecho de Familia que sea de tu interés, como puede ser:

Separación, Divorcio (Procedimientos de divorcio: contenciosos y mutuo acuerdo) Nulidad matrimonial

Relaciones paterno-filiales

Liquidación de bienes gananciales y patrimonio conyugal Separación de bienes y acuerdos entre las partes involucradas.

Uso y disfrute de la vivienda conyugal

Incapacitación judicial

Impugnación o reclamación de paternidad o de la filiación

Registro Civil (Nombres, apellidos…)

Convenios Reguladores

Testamentos

Capitulaciones matrimoniales

Pensión alimenticia para los hijos

Pensión compensatoria para el cónyuge

Custodia compartida de los hijos y la patria potestad

Reclamación de pensión de alimentos o pensión compensatoria

Mediación familiar

Tutela y curatela (Nombramiento de tutor, cuarador)

Autorización judicial venta de bienes de menores o incapacitados

Desamparo de menores

Régimenes económicos matrimoniales

Paternidad y filiación

Modificación de medidas

Incumplimiento de Sentencia o Convenio Regulador

¿Buscas un abogado especialista en Derecho de Familia?

Defendemos tus intereses

Bufete de abogados de familia

En Abogados Defensa somos conscientes de la importancia de los asuntos familiares y la repercusión que pueden tener en los diferentes ámbitos de la vida de las personas que conforman la unidad familiar.

Poder contar con el respaldo y la asistencia de un abogado experto en asuntos de familia es decisivo para conseguir el éxito. Por ello, desde nuestro bufete de abogados en Elche, nuestros abogados expertos en Derecho de Familia estudiarán tu caso con total profundidad y te plantearán las posibles soluciones a tu problema.

¿Cómo trabajamos?


1. Contacta con nosotros a través de un formulario o llamándonos directamente.

2. A continuación, hablarás con un abogado especialista en Derecho de Familia de nuestro despacho de abogados.

3. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un presupuesto a medida y cerrado. Asesórate por los mejores abogados especializados en Derecho de Familia.

¿Tienes dudas sobre asuntos familiares?

Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros abogados expertos en Derecho de Familia para que podamos ofrecerte la ayuda que necesitas. Desde nuestro despacho de abogados atendemos todo tipo de casos del Derecho Familiar. Ofrecemos un trato profesional, asesoramiento y asistencia a nuestros clientes durante todo el procedimiento. ¡Consúltanos tus dudas!

Honorarios

¿Te preocupa la cuantía que tendrás que abonar a nuestros abogados?

Los honorarios de nuestros abogados son adecuados al trabajo y a cada situación concreta. Por ello, no podemos facilitarle un precio estándar del proceso, ya que cada caso es único. No obstante, desde nuestro bufete de abogados le ofrecemos una primera consulta orientativa gratuita así como facilidades de pago, con la posibilidad de aplazar tu pago sin intereses.

En esta primera consulta gratuita y sin compromiso podrás exponer tu caso a uno de nuestros abogados en Elche, que se encargará de estudiarlo. Una vez analizado tu caso, le comentaremos lo que podemos hacer por usted desde el punto de vista legal y le daremos un presupuesto cerrado.

Así tienes la posibilidad de que nos conozcas, no cobramos honorarios por una primera consulta inicial y podrás conocer desde un primer momento cuál es la cuantía que tendrás que abonar por contar con nuestros servicios legales.

A fin de garantizar los mejore resultados y la máxima satisfacción de nuestros clientes, cada caso se trabaja de forma totalmente personalizada por abogados altamente cualificados en las distintas materias del Derecho y con un gran número de casos de éxito.

Servicios legales a nivel nacional desde nuestro despacho de abogados en Elche.

¿Buscas un bufete de abogados expertos en Derecho de Familia?

Abogados Familia en Elche

Seguimiento activo de su caso por abogados especialistas en Derecho de Familia

Esto dicen de nosotros...

“Nos ayudaron con todos los trámites en el juzgado y lograron resolver nuestro problema de una manera rápida, eficaz y satisfactoria.”

A. P.
“Os recomiendo que acudáis a ellos con cualquier problema que podáis tener, son un equipo realmente profesional y se preocupan por ofrecerte la mejor atención personalizada.”
A. B.

“Rápidos en la respuesta, te ayudan y te asesoran, súper profesionales.”

J. C.

Avda/ Reina Victoria 12, 1º. Elche, Alicante, (España) 03201

Name:
Abrir chat
¿Necesitas un abogado?